El Bono de Navidad anunciado por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria ya ha sido recibido por 2 millones de personas, informó la vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez.

“El bono navideño que el presidente aprobó para venezolanas y venezolanos ha sido recibido por más de 2 millones de personas beneficiadas, de aquí al 15 de diciembre. Y el 15 el bono del niño Jesús”, manifestó durante el inició de distribución de 35 millones de piezas de vestir, calzado y hogar.

Sin embargo en transmisión de VTV, señaló que ya se están distribuyendo 16 mil toneladas de pernil en el país a precios justos para los venezolanos.

Asimismo, destacó los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Nacional, que a pesar del bloqueo financiero y las sanciones imperialistas contra el país, está garantizando las navidades al pueblo.

Igualmente, el pasado jueves 29 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro anunció el pago de un bono por Carnet de la Patria que será de 2 mil bolívares soberanos.