El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que el éxito del Programa de Recuperación Económica, que se inició en agosto pasado, dependerá del esfuerzo conjunto entre el Gobierno y el pueblo.

A través de la red social Twitter, indicó que con las acciones junto al pueblo se logrará el futuro próspero que necesitan los venezolanos.

“El éxito total del Programa de Recuperación Económica depende de nosotros, sólo con el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo lograremos el futuro próspero que soñamos”, escribió el mandatario.

Asimismo, el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que entró en vigencia el 20 de agosto pasado, impulsado por el Ejecutivo, establece 9 líneas estratégicas puestas en marcha para el desarrollo económico nacional.

Sin embargo, destacan el equilibrio fiscal y tributario, el impulso a una política cambiaría nueva, defensa del salario, estabilidad de los precios, producción, ingreso de divisas, estabilidad y expansión del Petro, política de transporte, sistema de protección de nuestro pueblo y plan de ahorro.