El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su “apoyo” a los empresarios venezolanos y los invitó a “aceptar” su plan económico, a pesar de que pudieran discrepar de este, ya que, a su juicio, en Venezuela son necesarios todos los sectores para crecer económicamente. sí mismo, aseveró que su deseo es que las empresas del país aumenten su producción.

“Deseo, con toda honestidad, que las empresas del país aumenten su producción para que el pueblo sea feliz. Por eso los apoyo, para que tengamos una relación ganar / ganar”, dijo en una reunión con el sector empresarial.

De igual forma, añadió que el Programa de Recuperación Económica pretende desmontar un sistema de “guerra económica”. Así lo reseñó el Noticiero Digital.

“Ese modelo de guerra económica logró posicionar un marcador criminal y luego logró establecer el sistema de fijación de precios de todos los bienes y servicios del país y dolarizaron la economía (…) y fueron deprimiendo el ingreso general de la población”, añadió Maduro.