Aproximadamente 60 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), visitaron este miércoles 29 de agosto 12 entidades bancarias entre públicas y privadas, ubicadas en el bulevar de Catia, Parroquia Sucre de Caracas, con el fin de constatar que disponen de efectivo del nuevo cono monetario.

El jefe de la Red Estratégica de Defensa Integral (REDI) de la capital, C/J Luis Núñez, informó que los efectivos policiales se desplegaron por el sector, como parte de un dispositivo de orden y seguridad que corresponde al Cuadrante de Paz N° 7, en pro de resguardar a la ciudadanía. Reseña nota de prensa del ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Hemos visitado las entidades bancarias de esta zona caraqueña, evidenciando que disponen de efectivo del nuevo cono monetario en cajeros electrónicos y taquillas” dijo Núñez.

De igual forma, el jefe de la REDI en Caracas afirmó que este mismo procedimiento de verificación se repetirá en los próximos días en las distintas parroquias de la ciudad capital, al tiempo indicó que se mantendrán de forma permanente para conservar el orden público en la localidad.