El primer mandatario indicó que elaboración de dichas mesas son el camino de la Venezuela potencia que avanza superando las dificultades.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro felicitó este sábado a todo su Gabinete ministerial por su labor en las Mesas Estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas del país.

“Felicito a todo el Gabinete Ministerial, a los Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas presentes en las Mesas Estratégicas para las Potencialidades Económicas y Productivas del país”, redactó el primer mandatario nacional en su cuenta en Twitter.

De igual manera, que la elaboración de dichas mesas son el camino de la Venezuela potencia que avanza superando las dificultades.

Estas mesas estratégicas de producción económica se realizan en el marco del Plan de Recuperación Económica, instalado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual el ministro para las comunas, Aristóbulo Istúriz, indicó que este viernes que “ha generado esperanza en el gobierno bolivariano”.