Bonos soberanos suben 0,03 puntos y permanecen en tendencia alcista

Bonos soberanos suben 0,03 puntos y permanecen en tendencia alcista

En la parte corta de la curva destaca el VENZ 2020 con una alza de 0,14 puntos.

Los títulos a mediano plazo muestran la mayor variación promedio por +0,07 puntos.

Los papeles de la petrolera estatal abren la jornada con tono mixto pero logran avanzar 0,02 puntos en promedio.

Los papeles de PDVSA a corto plazo muestran una alza de 0,01 puntos en promedio.

A mediano plazo destaca la alza del PDVSA 2027 valorada en +0,17 puntos.

Materias Primas

  • Ahora Arabia Saudita se siente cómoda con los precios del petróleo Brent subiendo por encima de los $80 el barril, al menos en el corto plazo, ya que el mercado mundial se ajusta a la pérdida del suministro iraní de las sanciones estadounidenses. Funcionarios saudíes dicen que los precios más altos vendrán debido a las sanciones a Irán.
  • El oro disminuye 0,2% y llega por debajo de los $1,200 después que China anunciara que buscará retaliación a la nueva ola de tarifas que impondrá la administración de Trump. El cobre de la Bolsa de Metales de Londres subió hasta un 2,7% seguido de las acciones mineras.

Mercado Bursátil

  • Los bonos estadounidenses a 10 años se mantienen al margen del 3%, ya que la mayoría de los bonos del gobierno europeo cayeron. La deuda italiana cayó después el ministro de finanzas, Giovanni Tria publicara su balance fiscal en un evento de Bloomberg.
  • “La industria ETF ha esperado mucho tiempo para una Regla ETF, y ahora que  parece estar en camino, fintech está listo para desempeñar un papel cada vez más importante. Si se adopta, la Regla aliviaría significativamente las cargas reglamentarias asociadas con el lanzamiento de los ETF”, Edward Baer.

Mercado de Criptomonedas

  • Los precios de Ethereum y Ripple han aumentado en más del 10%, a pesar de la falta de impulso de Bitcoin. Esto podría haber sucedido porque ayer Ripple anunció que un nuevo producto de criptomonedas se lanzará el próximo mes, pero la cobertura del anuncio de Ripple se centró en el lado regulatorio del mercado de criptomonedas, en lugar del propio producto real.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos videos

Loading...