l Presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este sábado a inversionistas nacionales e internacionales al segundo evento mundial de Criptomoneda y Blockhain que se realizará en la ciudad de Caracas el próximo mes de abril.

El mandatario en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro escribió, “¡Atención el mundo entero! A mediados de abril vamos a realizar el segundo evento mundial sobre Criptomonedas y Blockchain. Todos los que quieran participar están invitados a Caracas, la capital de las criptomonedas”.

El jueves pasado, el Presidente agradeció a los inversionistas de Venezuela y de más países del mundo por haber dado el paso al frente en la primera pre-venta de la criptomoneda Petro, donde aseguró que “su inversión en el Petro, es la mejor inversión que se pueda hacer en Venezuela y en el mundo entero”.

Criptomoneda Mundial
El Jefe de Estado explicó que a 30 días de culminada la pre-venta se realizaron oficialmente 200 mil 927 ofertas de intención de compra de el Petro, por parte de 133 países del mundo, por un monto inicial de 5.025,181.787,54 de dólares.

“Vamos construyendo las relaciones mundiales, geoeconómicas a nivel internacional y vamos expandiendo la idea poderosa de un nuevo mundo monetario, comercial y financiero”, manifestó el Presidente Maduro.